Concierto Libertad

Dios nos rescató de la oscuridad… ahora somos LIBRES

¡Queremos invitarte a nuestro Concierto de música juvenil de alabanza y adoración! 🎶

¡Adoraremos al Señor con toda la energía de nuestra generación! Canta junto a nosotros y celebremos: “La libertad que hemos recibido de Cristo Jesús”.

📅 Fecha: 9 de septiembre de 2023

🕒 Hora: 6:00 pm

🏟️ Lugar: Iglesia La Biblia Abierta. San Cristóbal.

ENTRADA GRATIS

🎵 Una experiencia musical inolvidable 🎵


Acompáñanos en una exclusiva velada de alabanza, adoración y celebración musical que tocará los corazones para agradecerle a Dios por brindarnos la libertad del pecado y del reino de la oscuridad.

Nuestro equipo ha seleccionado cuidadosamente una serie de canciones de talentosos artistas cristianos que combinan la fe y la música en una poderosa sinfonía de inspiración.

¿Qué puedes esperar?

🎤 Música cautivadora: una actuación en vivo con un sonido desarrollado exclusivamente para ese día. Canciones de músicos cristianos de renombre con un estilo chapín y una voz única en el escenario.

🙏 Conexión espiritual: llevamos todo el año preparándonos musical y espiritualmente, para que el Señor nos guíe en esta experiencia y nos use como instrumentos que hagan resonar la esencia de nuestra fe.

🎉 Compañerismo y amistad: Conéctate con cristianos como tú, que buscan compartir su pasión por Cristo a través de la música. Hagamos conexiones que nos lleven a enriquecer nuestro caminar en la fe.

🎁 Sorpresas y buenas memorias: Prepárate para compartir junto a nosotros la alegría y la inspiración de nuestra fe a lo largo de nuestro concierto, y guardemos en el corazón las memorias que compartamos juntos.

¡CONFIRMA TU ASISTENCIA!

No te pierdas de la oportunidad de ser parte del “CONCIERTO LIBERTAD”. Reserva tu espacio ahora para gozarte junto a nosotros diciendo: no vuelvo a la vida de antes, ahora tengo libertad en Jesús.

¿Asistes a alguna iglesia?(obligatorio)


POR FAVOR, LLENA OTRA VEZ EL FORMULARIO POR CADA UNO DE TUS ACOMPAÑANTES. UNA VEZ POR PERSONA.